Trágica muerte para pareja de deportistas

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 06 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, dos deportistas fallecieron en un trágico accidente al derrapar su motocicleta en la zona costera, en inmediaciones del municipio de San Pedro Pochutla, región Costa del estado, confirmó la Policía Vial estatal.

El percance se reportó el pasado 18 de febrero por la noche, sobre la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, cerca del rancho Neptuno, cuando el conductor de la motocicleta perdió el control y derrapó en una curva peligrosa.

El conductor de la moto, identificado como Juan Manuel Barrera, originario de Pochutla, resultó con graves lesiones y logró ser trasladado con paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional de Puerto Escondido, sin embargo, en el lugar del accidente murió su esposa, la reconocida instructora de fitness, Ericka Morales, al reportar fracturas diversas.

Después de varias intervenciones quirúrgicas y una larga agonía, ya que presentaba fracturas diversas en el cuerpo, el deportista Juan Manuel murió apenas el 3 de marzo y fue sepultado por sus familiares en el panteón de San Pedro Pochutla.

Ante el trágico accidente, amigos familiares y alumnos de la instructora de fitness, en las redes sociales, mostraron las condolencias a la familia por el lamentable accidente donde murió la pareja de deportistas, que apenas el 2021 había contraído nupcias después de un largo noviazgo.

Ante la muerte accidental de la instructora de fitness, organizaciones y colectivos realizaron varios homenajes con clases abiertas y bailes públicos en la explanada de San Pedro Pochutla, donde el lema fue “Viviste la vida bailando y seguirás brillando en nuestros corazones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *