Funcionarios de SSO y sindicato despojan plaza

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 04 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias).- Según una denuncia pública, en un acto cobarde y de injusticia, funcionarios de los Servicios de Salud de Oaxaca y del Sindicato de Salud despojaron de su plaza a la doctora Ana María López Gutiérrez.

Familiares denuncian que la profesionista enfrenta una enfermedad terminal, lo que ha aprovechado gente del gobierno del estado y del sindicato de salud para despojarla de su plaza para entregarla o venderla a otra persona.

Detallaron que, por varios años, la doctora ha estado adscrita al Centro de Salud de la colonia Volcanes, sin embargo, debido a su enfermedad se ha ausentado y durante su periodo vacacional aprovecharon para “cambiarla” de adscripción al área de infraestructura.

El plan fue maquinado, ya que, primeramente, la desaparecieron de la nómina del Centro de Salud de la colonia Volcanes y, ahora, ya no aparecen sus talones de pago.

Ante la injusticia que se ha cometido contra la profesionista, sus compañeros de trabajo del Centro de Salud de la colonia Volcanes han decidido realizar un paro de labores.

Además, pidieron la presencia de los medios de comunicación este viernes a las 8 de la mañana, momento en que la doctora Ana María López Gutiérrez se presentará a su centro de trabajo para denunciar la injusticia en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *