Enfermeras acusan desvío de recursos

*Señalan a la encargada del área de vacunación, Dolores García

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias).- Trabajadoras de vacunación de los Servicios de Salud de Oaxaca, pertenecientes a la jurisdicción sanitaria número 1, exigen a la nueva titular, Mtra. Virginia Sánchez Ríos, audite a la encargada del área de vacunación, Dolores García, ya que “sabemos ha robado dinero del programa de vacunación, así como del presupuesto que se destinó para la aplicación de la vacuna COVID 19 en la capital oaxaqueña, del cual ella no aplicó dicho recurso para los gastos que conlleva esta campaña”.

Señalan que han acudido con el jefe jurisdiccional, Norberto Barroso Rojas, pero ha hecho caso omiso ante esta situación de desvío de recursos en esta tan importante área.

Por otro lado, el enfermero Mario Félix Pacheco sólo se ha encargado de decir que ya lo está checando, al tratar de encubrir a esta seudo enfermera (porque ni ha terminado su carrera), “por eso ahora esperamos sea la Mtra. Virginia quien audite a esta persona y haga los cambios necesarios en tan importante área de los Servicios de Salud de Oaxaca y no se pase bajo la sombra, como lo hizo Juan Carlos Márquez Heine”, puntualizaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *