Abandono de calles causa accidente

*Un bache, como bastantes que hay en todo el estado, generó un choque entre dos vehículos, con un saldo de 5 heridos

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias).- En la capital de Oaxaca, en la zona poniente, en la carretera internacional, un bache causó un percance vial, donde cinco civiles resultaron heridos.

El accidente ocurrió el mediodía de este miércoles, cuando una camioneta de una empresa de alimentos trató de evadir el hoyo y terminó chocando contra un automóvil particular donde viajaba una familia.

Las autoridades municipales han incumplido con atender los desperfectos en las distintas avenidas y calles de la capital, que están repletas de baches y esto fue resultado de este incumplimiento.

En el reporte de la policía vial de la capital se advierte que el encontronazo ocurrió justo frente al mercado zonal de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Personal de la Cruz Roja y de la policía capitalina auxiliaron para el rescate de las personas lesionadas que viajaban en un vehículo tipo Vento color blanco, donde se trasladaba la familia, siendo canalizada a un hospital de la zona donde su estado es reportado como delicado.

De acuerdo al propio reporte de la dirección de obras municipales, cuando arribó el actual alcalde de la capital, Francisco Martínez Neri, se contabilizaron 35 kilómetros cuadrados con baches y hoyos; actualmente hay menos de 13 kilómetros en puntos diversos que se están atendiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *