Ejecutan a mujer

*En este feminicidio en Pochutla, sospechan de familiar

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 02 de Marzo, 2022 (Fuente: Agencias).- Ana C. M. de 30 años fue asesinada en el tramo Tahueca, de la carretera federal 175, Oaxaca-Pochutla, en jurisdicción de Pochutla.

Con este crimen suman 26 mujeres muertas en los primeros 60 días de este 2022.

De acuerdo con los primeros reportes, el principal sospechoso podría ser el tío del esposo de Ana, quien le disputaba un terreno.

A través de páginas de Facebook de San Pedro Pochutla, se informó que el presunto responsable sería Apolinar G., tío de Chepe J. y cónyuge de la víctima, por lo que vecinos y familiares han emprendido su búsqueda.

El cuerpo de la mujer fue reconocido por su padre, Dionisio J. de 59 años, quien pidió a las autoridades dar con el repudiable y que el crimen de su hija no quede impune.

Lesionan a femenina con arma de fuego

En tanto, en la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, paramédicos del mismo municipio atendieron este martes un servicio prehospitalario sobre la calle 5 de Mayo.

En el lugar valoraron a una femenina de 20 años, quien fue lesionada en una de sus extremidades con un proyectil de arma de fuego.

Tras la atención, la dama fue traslada al Hospital General “Macedonio Benítez Fuentes” para su atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *