Invita diputada a la Expo Mujeres

*En apoyo a las reclusas del Centro de Readaptación Social de Tanivet

Oaxaca, Oaxaca, Martes 01 de Marzo, 2022 (Fuente: Comunicado).- Con el objetivo de promocionar e impulsar los productos que realizan diariamente las reclusas del Centro de Readaptación Social de Tanivet (Tlacolula, Oaxaca), la diputada Lizett Arroyo Rodríguez impulsará la Expo Mujeres que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de marzo en el Congreso del estado, ubicado en el municipio de San Raymundo Jalpan.

La legisladora destacó que esta actividad busca fomentar y dar a conocer los productos que se realiza la población penitenciaria para sufragar sus gastos al interior del Centro de Readaptación Social y de sus familias.

Expuso que, dentro de los productos que se podrán adquirir, se encuentran bolsas de hilo plástico, muñecos tejidos, muebles, obras de artes, así como productos de diversa índole.

En ese sentido, explicó que es importante apoyar a este sector de la población para que cuenten con un recurso económico, no sólo para solventar sus gastos, sino también el de sus familias.

Es por ello que Liz Arroyo hizo una invitación extensiva para que adquieran estos productos en apoyo a las mujeres del Centro de Readaptación Social de Tanivet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *