Miss Ucrania se unió al ejército para combatir a Rusia

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 27 de Febrero, 2022 (Fuente: Agencias).- Mientras Vladimir Putin busca tener el control de Kiev, Аnastasiia Lenna, Miss Ucrania 2015, se unió al ejército para combatir a Rusia.

La modelo mostró en sus redes sociales de qué manera se entrenó para luchar contra la invasión rusa y alentó a las mujeres alistarse para pelear por sus familias y su país.

“Rusos fuera de aquí”, afirmó la influencer, tras compartir las imágenes del combate. Asimismo, en su cuenta de Instagram @anastasiia.lenna reveló cómo usa la metralleta AK-47 para proteger a sus compatriotas.

Tras la amenaza contra en ejército ruso, le pidió a sus seguidores que recen por la paz en su país. Y agregó: “El 2/2/22 fue un día especial para pedir un deseo. Todos los ucranianos pensaron en una cosa, yo estoy entre ellos, queremos vivir en paz”.

De este modo, Miss Grand Ucrania 2015, Anastasia Lenna, dejó los tacones y glamour para defender a su país aunque le cueste su propia vida, ella es militar y aunque estaba fuera de servicio, decidió reintegrarse al ejército para luchar por la paz y libertad de su nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *