“Fundamental papel de las mujeres en la sociedad”

*En el marco del Día Internacional de la Mujer se llevará a cabo el Foro “Derechos humanos, grupos vulnerables y el Día Internacional 8 de marzo”

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Domingo 27 de Febrero, 2022 (Fuente: Comunicado).- Al reconocer que el papel de las mujeres es fundamental para crear una mejor sociedad; la Diputada Lizett Arroyo, informó que reunirá a expertas en diversos ámbitos para generar lazos entre el género en el Foro “Derechos humanos, grupos vulnerables y el Día Internacional 8 de marzo”, que se llevará a cabo el próximo viernes 4 de marzo en punto de las 10 horas en el Congreso del Estado y será transmitido a través de sus redes sociales.

La Legisladora destacó que este Foro busca generar diálogo y alianza entre las mujeres, pero sobre todo busca visualizar la importancia de las féminas en la sociedad actual.

Destacó que en el Foro “Derechos humanos, grupos vulnerables y el Día Internacional 8 de marzo”, participarán Rosa María Castro Salinas con el tema Derechos de las mujeres afromexicanas, Eliza Zepeda con la ponencia Violencia de Género,

Marshabey V. Cruz con el tema Derechos humanos, grupos vulnerables, y Evelin Sánchez presentará la ponencia Mujeres Migrantes.

Añadió que el tema de clausura estará a cargo de la diputada Carmen de la Rosa, y que dicho foro será presentado por Tania Santiago Franco.

Finalmente, Liz Arroyo indicó que desde su concepción, el Día Internacional de la Mujer se ha convertido en una celebración mundial de iniciativas de mujeres de la historia y del presente, así como una oportunidad para mirar hacia el futuro del potencial y las oportunidades inexploradas para futuras generaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *