En Tehuantepec, sólo saqueo y corrupción

Foto: El Imparcial de Oaxaca.

*Yesenia Nolasco Ramírez, el gran pendiente de Vilma Martínez Cortés en Tehuantepec

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 26 de Febrero, 2022 (Fuente: Agencias).- La presidenta municipal de Santo Domingo Tehuantepec (región Istmo de Oaxaca), Vilma Martínez Cortés, incumplió con el pueblo de Tehuantepec, se comprometió a realizarle una auditoría a su antecesora, Yesenia Nolasco Ramírez, pero no lo hizo y hoy son buenas comadres y militan en el mismo partido, en MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional).

Yesenia Nolasco saqueó al ayuntamiento de Tehuantepec; Vilma, como candidata, hizo el compromiso de auditarla y mandarla a la cárcel si era necesario: hoy son cómplices del mismo dolor, el saqueo y la corrupción.

Vilma Martínez la protegió y ahora Yesenia Nolasco hace lo mismo desde el Congreso, y en Tehuantepec todo sigue igual.

Hace unos meses, el papá de Yesenia Nolasco murió en una de las calles de Salina Cruz y la diputada no tuvo ni una palabra de aliento para él.

Eso es MORENA en Oaxaca, ocupan la figura de Andrés Manuel López Obrador para robar y mentir, hacer lo mismo que dijeron no iban a hacer.

Hoy Vilma Martínez y Yesenia Nolasco actúan y operan bajo el cobijo de Salomón Jara Cruz.

Tehuantepec es una caja chica para el proyecto político de Salomón y, mientras tanto los ciudadanos siguen esperando la Cuarta Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *