Inicia operaciones en Oaxaca la empresa “Enerclean”

*Combustible equivalente a la gasolina, amigable con el medio ambiente y a precios accesible: 19 pesos por litro.

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 20 de Febrero, 2022 (Fuente: Agencias).- Ya inició operaciones en la capital de Oaxaca “Enerclean”, empresa que llega al mercado ofertando combustible equivalente a la gasolina tradicional de 87 octanos.

Con la apertura de la primera estación de servicio, ubicada en Símbolos Patrios 1200, frente al crucero del Aeropuerto, “Enerclean” entra de lleno al mercado oaxaqueño para competir contra las marcas tradicionales de gasolinas, ofertando combustible a un precio accesible y garantizando cargas de litros exactos.

Durante el día de inauguración de este sábado, la estación de servicio recibió a cientos de automovilistas que acudieron para constatar la calidad y rendimiento del combustible.

La estación de servicio “Enerclean” tendrá un horario de servicio de 06 de la mañana a 20 horas, y el precio de su combustible regular de 87 octanos será de 19 pesos por litro.

“Enerclean” garantiza cargas con litros exactos y el mejor precio en el mercado local.

Su primera estación de carga ya está en funcionamiento en la avenida Símbolos Patrios número 1200, en el municipio de San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *