Burro mata a mordidas a dos personas

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 18 de Febrero, 2022 (Fuente: Agencias).- Elementos de Protección Civil de San Pedro Tututepec (del distrito de Juquila, región Costa de Oaxaca), atendieron a una persona lesionada de gravedad, luego se ser mordida en múltiples ocasiones por su burro.

Los paramédicos trasladaron a la víctima del mamífero al hospital de Río Grande, pero, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a un nosocomio de Puerto Escondido, donde falleció tras su operación.

El finado era el segundo dueño del burro, luego que hace un año adoptó al animal tras matar, el burro, a su primer dueño, también a mordidas.

Tras el doble asesinato del asno, familiares de las víctimas planean sacrificarlo.

Muere en el hospital masculino que fue mordido por su burro; era su segunda víctima

Y es que, fue la tarde del pasado miércoles, cuando elementos de protección civil de Tututepec recibieron una llamada de auxilio, donde se indicaba que una persona se encontraba lesionada de gravedad, debido a lesiones que le provocó su burro, quien en reiteradas ocasiones lo mordió en diferentes partes del cuerpo.

De inmediato, una ambulancia se trasladó para auxiliarlo; el desafortunado dueño fue trasladado al hospital de Río Grande; más tarde, debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a un hospital de Puerto Escondido.

En la información más reciente sobre su estado de salud, el medio día de este jueves confirmaron que el masculino había fallecido durante una operación.

Cabe señalar que el burro, hace aproximadamente un año, mató a mordidas a su anterior dueño y con este último caso sería su segunda víctima.

De acuerdo con la información proporcionada a protección civil de Tututepec, los familiares de las personas fallecidas planean sacrificarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *