Descuentos del 80 % en infracciones

Descuentos del 80 por ciento en infracciones

Oaxaca, Oaxaca, Martes 12 de Julio, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con el propósito de fortalecer una cultura de recaudación eficiente y eficaz, el Municipio de Oaxaca de Juárez, que preside Javier Villacaña Jiménez, inició el programa “Obtén tu garantía en infracciones de vialidad”, dirigido a conductores del servicio público, motociclistas y automovilistas en general, quienes podrán obtener descuentos hasta del 80 por ciento en el pago de infracciones.

A través de la Secretaría de Finanzas y Administración, la actual administración municipal, genera las condiciones para que las personas que fueron acreedoras a alguna infracción, la paguen y se pongan al corriente, además de contribuir en la recaudación de recursos. Este proceso lo podrán realizar a partir de esta fecha y hasta el 31 de octubre del 2016.

Conductores del servicio público, automovilistas y motociclistas, recibirán hasta el 80 por ciento de descuento en las infracciones cometidas durante el año 2012 y años anteriores; del 70 por ciento en las cometidas durante el 2013; del 60 por ciento en las cometidas en el 2014, y al pagar las sanciones cometidas durante los años 2015 y 2016, recibirán un descuento del 50 por ciento.

El municipio capitalino exhorta a las personas que cometieron alguna violación al reglamento vial y fueron acreedoras a alguna infracción, para que acudan a realizar su pago correspondiente en los módulos recaudadores ubicados en la calle de Hidalgo 205, esquina Galeana; en la caja general ubicada en el Jardín Sócrates Sin Número, Colonia Centro; en el Mercado de Abastos (módulo de policía) y en la calle de Murguía número 800, Colonia Centro, en un horario de 8:00 a 16.00 horas de lunes a viernes y sábados de 10:00 a 13.00 horas.

Las personas que acudan a realizar su pago, deberán presentar acta de infracción o tarjeta de circulación o en su caso el numeral de la placa; Así como copia legible de documento de identificación (credencial para votar, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar).

La entrega de garantías será en el Jardín Sócrates sin número, centro histórico, en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 10.00 a 16.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *