Parranda terminó mal, muy mal

Ciudad Ixtepec, Juchitán, Oaxaca, Martes 15 de Febrero, 2022 (Fuente: Mnoticias).- Cuatro jóvenes se vieron envueltos en una parranda que terminó muy mal la madrugada del pasado lunes.

Como preámbulo del 14 de febrero, cuatro jóvenes empezaron una fiesta que terminó en tragedia, luego de que sufrieran un accidente a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy Pop, color blanco.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Ixtepec-Chihuitan, a la altura de la Universidad del Istmo, al filo de la 01 de la madrugada del pasado lunes.

Los hechos

Según testigos, los cuatro jóvenes se desplazaban en el ya mencionado vehículo con dirección a la población de Chihuitán, cuándo al propietario del vehículo se le ocurrió darle la conducción de la unidad de motor a quien dijo responder al nombre de Marena N., pese a que todos se encontraban bajo los influjos de alguna droga y bebidas embriagantes.

Luego de algunos kilómetros recorridos a toda velocidad, la femenina perdió el control del volante, precipitándose contra una luminaria que se encontraba sobre el camellón central de la carretera.

El choque fue brutal y de serias consecuencias, ya que la conductora tuvo fractura de rodilla, mientas que el copiloto y supuesto propietario del automóvil sufrió fractura de cráneo.

Los otros dos pasajeros que viajaban en la parte trasera del carro no sufrieron mayores lesiones más que el susto.

A la llegada de elementos de emergencia pudieron constatar que, tanto la mujer que conducía y el copiloto no se habían dado cuenta de las consecuencias de sus actos ni percibían el dolor que causa una fractura, con los ojos dilatados balbuceaban e intentaban sostenerse sobre su propio pie.

Fue hasta que los paramédicos le dijeron las lesiones que presentaban, que la conductora se desvaneció en el lugar, procediendo a encamillarlos y llevarlos de manera inmediata al hospital 30 Camas.

En el lugar se pudo apreciar un foco roto que utilizaron para consumir algún tipo de estupefacientes y que los llevaría a sufrir ese terrible accidente.

El vehículo fue remolcado por una grúa y trasladado al corralón, mientras que los dos compañeros de los lesionados se quedaron afuera del hospital en espera de noticias de los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *