Volcadura deja dos muertos

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 14 de Febrero, 2022 (Fuente: Ecos del Pacífico).- La madrugada de este domingo, dos personas perdieron la vida y una más resultó lesionada en la volcadura de un vehículo particular en inmediaciones del kilómetro 75 de la carretera federal 200, Salina Cruz-Pinotepa Nacional, en terrenos de la región Costa de Oaxaca.

Alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo, elementos de emergencia fueron alertados para la atención de un incidente de tránsito a la altura de La Pastoría, en Villa de Tututepec, del distrito de Juquila, región Costa.

Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar de los hechos, tomando conocimiento de la volcadura de un vehículo compacto, Chevrolet Aveo color blanco, en cuyo interior se encontraba una persona sin signos vitales.

Asimismo, protección civil municipal trasladó a dos lesionados al hospital de Río Grande, sin embargo, debido a las lesiones de uno de ellos, fue necesario trasladarlo hasta Puerto Escondido, donde falleció al recibir atención médica. Uno de los lesionados indicó ser originario de la Ciudad de México.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ordenaron el levantamiento del cuerpo en el lugar de los hechos, asimismo, la Guardia Nacional ordenó el retiro de la unidad siniestrada.

Más volcaduras mortales

Por otra parte, la tarde de este domingo se presentó una volcadura más de un vehículo particular, el cual cayó a una hondonada de más de 20 metros en la carretera federal 175, la que va hacia Ixtlán, en la región Sierra Norte de Oaxaca, a la altura del Pasajuegos, justo en el kilómetro 197.

Tras el accidente, al lugar acudieron ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de Bomberos con equipo de rescate, ante el reporte de varios heridos.

Según los reportes de las corporaciones de rescate y auxilio, en el lugar se presentaron 5 heridos y una persona muerta, identificada como Édgar P. L. de 34 años.

En tanto, un menor de edad murió aplastado por un automóvil que sufrió una falla mecánica en el municipio de Putla, ubicado en la región Sierra Sur de Oaxaca.

El accidente se registró alrededor de las 01:00 horas del sábado 12 de febrero, en el kilómetro 157 de la carretera federal 125 Alfonso Perez Gasga, en inmediaciones de la comunidad La Muralla.

Y es que, corporaciones policiacas reportaron que, la madrugada del pasado sábado, un automóvil había presentado fallas mecánicas, por lo que se estacionó para ver qué sucedía; minutos después llegó un menor de edad y su familiar para auxiliar al conductor pero, por desgracia, cuando el menor su familiar revisaban la mecánica de la unidad de motor, esta cayó y el jovencito murió aplastado por el automóvil.

El menor de edad muerto era originario de Santa María Zacatepec, Putla, en compañía de un familiar circulaban a bordo de una motocicleta, cuando se percataron que un automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color rojo, sufría una falla mecánica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *