Se casó Elba Esther Gordillo Morales en Oaxaca

*Su ahora esposo es el abogado de 36 años que sacó de prisión a su defendida de 77 años de edad

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 12 de Febrero, 2022 (Fuente: Agencias).- La ex líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo Morales, de 77 años, contrajo matrimonio este viernes por el civil con el abogado Luis Antonio Lagunas de 36 años, en la sede del Jardín Etnobotánico, que pertenece al complejo del ex convento de Santo Domingo de Guzmán, en el Centro Histórico de la capital de Oaxaca.

La contrayente compartió la imagen de su unión conyugal con quien formó parte del equipo jurídico que la sacó de prisión.

La ceremonia civil de este viernes fue privada después de las 15 horas, y se espera que la boda por la iglesia se celebre en el ex convento de Cuilápam de Guerrero o en la iglesia dominica de Santo Domingo de Guzmán, y estará oficiada por el párroco Wilfrido Mayrén Pelaez, el famoso “Padre Uvi”.

A la recepción están invitados más de 80 asistentes que, antes de acudir a la fiesta, tendrán que someterse a una prueba anti COVID 19.

Elba Esther Gordillo arribó a la capital de Oaxaca la noche del jueves y se hospedó en el hotel Fiesta Americana de la avenida Pino Suárez.

Se reportó que el banquete donde se degustarán platillos oaxaqueños lo servirá el restaurante Catedral, cuya propietaria es la directora de turismo del ayuntamiento del partido MORENA (Movimiento de Regeneración Nacional) de la capital de Oaxaca, Adriana Aguilar.

En un video difundido en redes sociales por la pareja, el abogado afirma: “Después de 7 años de compartir la vida juntos, Elba y yo finalmente nos casamos, de todo corazón muchas gracias, por todo el cariño que nos han mostrado”.

Ellas dice:

“Gracias, he sido plenamente feliz, la vida ha sido generosa y ustedes conmigo”, expresó la maestra, en el clip de 21 segundos, a pocos días de celebrarse el Día del Amor y la Amistad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *