Hacen limpieza y pintan bulevares de Puerto

Hacen limpieza y pintan bulevares de Puerto

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Martes 12 de Julio, 2016 (Fuente: Comunicado).- Con una nueva imagen en bulevares y avenidas principales, este importante destino de playa del sureste mexicano da la bienvenida a los vacacionistas nacionales y extranjeros, así lo dijo el Agente Municipal de Puerto Escondido, Lic. Victorino Peña González.

El informante explicó que desde hace más de tres semanas, personal a su cargo realiza labores de limpieza, pinta, poda de árboles y recolección de basura en el Bulevar Costero, de la Avenida Oaxaca, Fraccionamiento Bacocho, Rinconada y de la Colonia Aeropuerto, así como el de la entrada al fraccionamiento La Parota.

Enfatizó que dentro de los trabajos realizados están el de pinta de banquetas, cebras y guarniciones de las vialidades mencionadas; “Además del personal de la Agencia que realiza estas acciones en beneficio de la ciudad, contratamos personal externo poder culminar en tiempo y forma con la llegada de las vacaciones”, dijo.

En este sentido el Agente Municipal, Lic. Victorino Peña González hizo un llamado a todos los visitantes, así como a la ciudadanía en general a mantener limpias las vialidades de la ciudad no arrojando basura; dentro de los trabajos mencionados también se realizaron labores de poda de árboles y mantenimiento de la semaforización de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *