El PRI ya entregó Oaxaca a MORENA: PAN

*Sería una catástrofe que MORENA llegara a gobernar el estado de Oaxaca, a nivel nacional es un desastre y esa es la verdad, afirma el senador Damián Zepeda

Oaxaca, Oaxaca, Martes 08 de Febrero, 2022 (Fuente: Agencias).- A Oaxaca acudió el senador panista Damián Zepeda para respaldar la precandidatura de Natividad Díaz Jiménez y acusó al PRI (Partido Revolucionario Institucional) de haber entregado la plaza a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

Damián Zepeda señaló al Partido Revolucionario Institucional de pretender entregar la gubernatura de Oaxaca al partido Movimiento de Regeneración Nacional, lo que consideró como “un desastre”.

Aseguró que ya hay acuerdos cupulares, con la finalidad de dejar pasar al aspirante morenistam Salomón Jara, para ser el próximo gobernador de Oaxaca.

Zepeda cuestionó que en Oaxaca se deje avanzar a MORENA, cuando el gobierno de MORENA ha demostrado falta de resultados en todo el país.

Consideró que las condiciones están dadas para que el PAN en las elecciones de junio próximo pueda sacar provecho de la situación y ser una segunda alternativa en Oaxaca.

“En estos momentos la única oportunidad de cambio real y auténtico la tienen el PAN con Natividad Diaz, que es una mujer de trabajo, de lucha, capaz, que quiere que Oaxaca salga adelante de sus rezagos y adversidades, porque ella ha venido esforzándose para entregar resultados a lo largo de su vida”, explicó.

Respecto de MORENA y el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó los malos resultados que hay en salud, seguridad y empleo: “Yo no tengo pelos y digo las cosas como las veo y me hago responsable de mis palabras. A mí me parece evidente que el PRI ya entregó el estado, esa es mi opinión y creo que se requiere de un proyecto alternativo a MORENA, porque MORENA representa un peligro absoluto en todo el país y también para el estado de Oaxaca. Sería una catástrofe, así lo digo, que MORENA llegara a gobernar el estado de Oaxaca; a nivel nacional es un desastre y esa es la verdad, yo invito a un debate a quien opine lo contrario, porque tengo los elementos para demostrarlo”, puntualizó el senador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *