Volcadura deja siete heridos

Volcadura deja siete heridos

Claudia GONZÁLEZ

Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca, Lunes 11 de Julio, 2016.- A las 10 de la mañana de este sábado, policías estatales, municipales y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), tomaron conocimiento de los heridos de una volcadura suscitada en la carretera a San Sebastián Tecomaxtlahuaca a San Martín Peras, en la población de Guadalupe Sebastián, Juxtlahuaca, región Mixteca de Oaxaca.

Producto de dicho accidente, ahí se encuentran hospitalizados en el IMSS Prospera número 66 de Santiago Juxtlahuaca, Federico Cervantes Hernández de 20 años de edad, Olivia sin apellidos de 14 años, Sebastiana de 15 años, Yolanda González Perea de 12 años, Elvia Perea López de 16 años, Itzel Torralba de 12 años, Elizabeth Ramírez de 14 años.

Todos pertenecen al grupo «misioneros», grupo católico originarios de San Martín Peras.

Ellos se dirigían a Santiago Juxtlahuaca y según versiones de familiares de los lesionados, viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan doble cabina con redilas color negro, propiedad de Mercedes no proporcionando apellidos.

La autoridad municipal de Guadalupe Nundaco se hizo cargo del siniestro por acostumbrar usos y costumbres, limitándose a intervenir por lo complicado de las ideologías.

En el hospital IMSS de Juxtlahuaca fueron atendidos por el médico de nombre Mario Ramírez, Jefe de turno, mismo que informó que por la gravedad de sus lesiones tres personas fueron ser trasladadas al Hospital Civil » Dr. Aurelio Valdivieso» en la capital de Oaxaca, ellos son: Federico Cervantes Hernández, Sebastiana Salvador González y Elvia Pérez López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *