Intentan linchar a presunto ladrón

Intentan linchar a presunto ladrón 1

*Llegaron elementos de la Policía Municipal que lograron recuperar al individuo y ponerlo a disposición del Ministerio Público

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 11 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Vecinos de colonias del norte de la ciudad de Oaxaca detuvieron a un presunto ladrón, a quien  lo amarraron a un árbol, lo dejaron en ropa interior y amenazaron con lincharlo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este domingo alrededor de las 07:00 horas, cuando  circuló un reporte que señalaba que en la colonia Olímpica, a la altura del boulevard México 68, un individuo había asaltado un domicilio.

De inmediato salieron los habitantes de zonas habitacionales cercanas, quienes alcanzaron al supuesto delincuente.

Tras golpearlo, le quitaron sus prendas de vestir y lo amarraron a un árbol.

De acuerdo con varios vecinos, es la misma persona que ha merodeado la zona para entrar a robar en las casas.

Al revisar sus pertenencias se le halló una computadora portátil, entre otros artículos; los enardecidos habitantes pretendían lincharlo.

No obstante, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal que lograron recuperar al individuo para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Intentan linchar a presunto ladrón 2 Intentan linchar a presunto ladrón 3

Otro caso similar en el Istmo

 

En tanto, vecinos de la Séptima Sección del Infonavit, en la región Istmo, lograron asegurar la mañana de este domingo a un presunto ladrón que tenía desconcertada a esa zona.

Este sujeto y tres cómplices más, quienes huyeron, ingresaron a varios domicilios de dicha sección, en la cual sustrajeron computadoras, bolsas y objetos de valor, pero fueron detectados por vecinos, quienes valientemente les hicieron frente y lograron asegurar a uno de ellos.

El ladró agredió a los vecinos que los detuvieron, pero llegaron más colonos y entre todos le dieron su atención especial que tienen diseñada para quienes roban en esa zona.

El sujeto fue semidesnudado y amarrado a un árbol, en donde le acercaron varias ramas, pues la intensión era quemarlo, pero la intervención de la policía logró evitar esta acción popular.

Vecinos identificaron al sujeto como quien desde hace varios meses roba y asalta a mano armada en la zona.

El Agente del Ministerio Público llegó y en tomó las declaraciones de los afectados, en tanto el presunto ladrón fue consignado.

Finalmente los vecinos han dejado en claro que este tratamiento especial se lo darán a quien delinca en esa zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *