Reportan tres crímenes en Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Febrero, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, unas 3 personas fueron asesinadas por presuntos ajustes de cuentas entre células criminales, reportó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

Entre los hechos reportados se encuentra el acontecido en Santa Catarina Mechoacán, municipio del distrito de Jamiltepec, región Costa, donde un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su domicilio.

Se ha establecido que, tras cometer el ataque, los agresores huyeron a bordo de motocicletas.

Horas antes, en el poblado de Santiago Jamiltepec fue ultimado a balazos un individuo que viajaba a bordo de su camioneta marca Nissan, acompañado de su pareja, quien también fue ultimada a tiros.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), estos hechos podrían estar relacionado con presuntos ajustes de cuentas entre células criminales dedicadas al narcomenudeo.

Por otra parte, en la zona lagunar de Salinas del Marqués, del municipio de Salina Cruz, fueron localizados restos humanos de un hombre; únicamente se le hallaron una bolsa con ropa, su celular y billetes de denominación del país de Honduras, por lo que se presume era centroamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *