Desapareció en Nuevo León y apareció en Oaxaca

*Fiscalía de Oaxaca localiza en Valles Centrales a adolescente reportada como No Localizada en el estado de Nuevo León

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 31 de Enero, 2022 (Fuente: Comunicado).- En atención a reportes de personas no localizadas y desaparecidas, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó en el municipio de Zimatlán de Álvarez, región de Valles Centrales, a una adolescente de 15 años, reportada como No Localizada en noviembre de 2021 en el estado de Nuevo León.

La adolescente había sido vista por última vez el 8 de noviembre de 2021, en San Nicolás de los Garza, en el estado de Nuevo León, fecha desde la cual se desconocía su paradero.

Luego de una exhaustiva labor de inteligencia de parte de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas (DNOL), así como el trabajo coordinado con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, el 26 de enero del presente año, elementos de la Agencia Estatales de Investigación (AEI) de Oaxaca se trasladaron al barrio San Lorenzo, perteneciente a Zimatlán de Álvarez a fin de realizar el resguardo de la menor de edad.

Cabe mencionar, que el pasado 29 de enero se realizó la entrega de la adolescente a personal de la Fiscalía General del Estado de Nuevo León, a fin de ser restituida con sus familiares en su lugar de origen.

La Fiscalía General atiende de manera rápida y oportuna casos de personas reportadas como no localizadas y desaparecidas en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *