Parranda terminó en balacera y muerte

Huajuapan de León, Oaxaca, Domingo 30 de Enero, 2022 (Fuente: Agencias).- La madrugada de este domingo, dos jóvenes de 20 y 23 años fueron asesinados a balazos, cuando se encontraban en un terreno, ubicado entre una llantera y el bar de razón social “Insomnio”, ubicado en la colonia San Mateo, sobre la carretera Huajuapan-Oaxaca.

Se presume que este lamentable hecho se originó por una presunta riña, cuando ingerían bebidas alcohólicas.

De los presuntos asesinos, hasta el momento nada se sabe, pues, según los lugareños, después de la balacera, ocurrida alrededor de las 5:30 de la madrugada, escaparon con rumbo desconocido.

Sobre este caso, tanto personal paramédico, como de la policía local, arribó al lugar para tomar conocimiento del caso y confirmar los decesos.

En tanto, la Vicefiscalía con sede en la región Mixteca, en donde ocurrieron los hechos, inició las diligencias de rigor, así como la averiguación previa correspondiente para dar con los presuntos homicidas.

Se suicidó

Por otra parte, en el mismo Huajuapan, la noche del pasado sábado, fue localizado el cuerpo sin vida de un joven, al interior de su casa, en el fraccionamiento Los Álamos de Huajuapan de León, región Mixteca de Oaxaca.

Según dieron a conocer elementos de la policía municipal del lugar y paramédicos, el cuerpo del joven estaba suspendido de la regadera, por lo que todo hace indicar que se trató de un suicidó.

El cadáver fue retirado y llevado al panteón “El Gólgota”, de Huajuapan, donde posteriormente fue entregado a su familia.

Hasta el momento se desconoce la identidad del joven y si dejó algún mensaje póstumo de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *