Mata accidentalmente a su trabajador

*Se trata de un puesto de legumbres en la Central de Abasto, en la capital de Oaxaca

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 29 de Enero, 2022 (Fuente: Maira Ricárdez Luna / Redacción Oaxaca).- Cerca de las 22 horas de este jueves, cuerpos de emergencia fueron requeridos en diagonal De Mercaderes, en el tianguis de Mercaderes, en un puesto de verduras, en inmediaciones de la Central de Abasto, en esta capital, donde un comerciante originario de San Antonino Castillo Velasco, Ocotlán, fue impactado por arma de fuego y posteriormente perdió la vida, tras recibir un disparo a la altura del tórax.

La víctima fue identificada como Hugo L. C. de 37 años; la Policía Municipal de la capital, incluso elementos de la Policía Estatal, se presentaron al sitio para implementar el operativo de búsqueda; sin embargo, trascendió que la infortunada víctima murió a manos de su patrón, Nicolás M., cuando este último manipulaba su arma de fuego y disparó de manera accidental.

Cabe señalar que, en días pasados, por instrucciones de la encargada del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Dalia Baños Noyola, fueron instaladas y activadas decenas de cámaras de seguridad en todo el perímetro comercial, por lo que los aportes de este equipo de seguridad pudieran ser el elemento clave en la investigación de este grave hecho.

De este modo, elementos de la Policía Municipal de la capital, pertenecientes a la Unidad Motorizada de Acción Rápida, detuvieron la noche de este jueves, aproximadamente a las 21:30 horas a E. N. M. R. de 35 años de edad, por el delito de homicidio calificado con arma de fuego, en la calle Diagonal de Mercaderes, de la Central de Abasto, en la capital de Oaxaca.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía Especializada Para la Atención a Delitos de Alto Impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *