Lo encuentran sin vida en San Antonio de la Cal

Lo encuentran sin vida en San Antonio de la Cal

*Será la necropsia la que revele la causa del deceso, puesto que en el lugar de los hechos no se hallaron huellas de violencia

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 10 de Julio, 2016 (Fuente: Agencias).- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue hallado sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Eucaliptos del municipio conurbado de San Antonio de la Cal, Oaxaca; al momento del hallazgo el hombre estaba en ropa interior.

Según versión de corporaciones policiacas, los hechos se registraron la tarde de este vienes, aproximadamente a las 13:40 horas, cuando vecinos de la quinta sección de la colonia Eucaliptos del municipio de San Antonio de la Cal, solicitaron apoyo de la policía estatal para ingresar al domicilio de un hombre identificado como Gabriel Onésimo Martínez Hernández de aproximadamente 40 años de edad, ya que tenían al menos dos días de no verlo.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes con el apoyo de vecinos ingresaron al domicilio marcado con el número  1160 de la calle Pinos, lugar a donde encontraron a dicho hombre derribado sobre el piso, a un costado de la cama.

Fueron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes confirmaron que el sujeto que vestía una trusa azul y una playera negra, ya no presentaba signos vitales.

Al lugar arribaron elementos de la Agencias Estatal de Investigaciones (AEI), quienes acordonaron y resguardaron el lugar.

Asimismo, se presentó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes y efectuaron el levamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad para necropsia de ley.

De este modo, el estudio revelará la verdadera causa del deceso, ya que en el lugar de los hechos no se hallaron huellas de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *