Suspenden clases presenciales en colegio de Miahuatlán por COVID

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 23 de Enero, 2022 (Fuente: Agencias).- Según padres de familia, personal del colegio “Miahuatlán”, ubicado en Miahuatlán de Porfirio Díaz, de la región Sierra Sur de Oaxaca, está sufriendo los estragos del COVID 19, entre maestros, maestras, madres y alumnos, ya que se encuentran contagiados, debido a que esta institución educativa tiene una multitud de casos positivos.

Por lo anterior, decidieron suspender actividades presenciales como hasta el momento se habían estado llevando a cabo, además, considerando la cuarentena que decretó la autoridad municipal.

El presidente municipal del lugar ya había dicho: “Exhortamos a la población a acatar las recomendaciones sanitarias y a usar debidamente el cubrebocas, así como abstenerse a realizar salidas o eventos innecesarios, entre otras recomendaciones.

Y es que, el pasado jueves 20 de enero, el presidente municipal de Miahuatlán, José Alberto Martínez, implementó la cuarentena a esta cabecera municipal, debido a los altos índices de contagio de COVID 19 y sus variantes.

Para lo cual, se suspenden los próximos tres tianguis del municipio, así como todo tipo de actividades deportivas y sociales que causen aglomeraciones innecesarias hasta nuevo aviso.

De acuerdo la evolución de esta situación, hizo un llamado a la población a abstenerse de realizar este tipo de eventos.

Además, el uso obligatorio de cubrebocas, el uso constante de gel antibacterial y demás medidas sanitarias recomendadas por el sector salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *