Mujer se suicida prendiéndose fuego

*Ya se investiga si, efectivamente, la muerte fue a consecuencia de un suicidio o fue asesinada por alguna otro persona

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 22 de Enero, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, una mujer se prendió fuego en su domicilio y se suicidio, reportó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

De acuerdo a los reportes oficiales, Catalina G. M., de 58 años, decidió suicidarse, así que se roció gasolina y posteriormente se prendió fuego en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Arboleda Ilusión, que se ubica en la zona poniente de la capital del estado.

De acuerdo al personal del número de emergencias 911, la noche de este viernes hubo una llamada de alerta en la madrugada, solicitando la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, debido a que una mujer se había prendido fuego.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos, mismos que se movilizaron sobre la calle de Ciprés, esquina con Pinos, de la citada colonia, situada sobre la carretera a San Pedro Ixtlahuaca, en los límites con Santa María Atzompa y la capital de Oaxaca.

Al arribar los socorristas de la Cruz Roja, sólo encontraron a la mujer calcinada en el interior del domicilio y junto al cadáver se encontró un galón de gasolina.

De acuerdo a uno de los hijos de la víctima, estos llegaron a su domicilio y la encontraron quemada y sin vida, por lo que alertaron a las fuerzas de seguridad..

Del caso se integró una carpeta de investigación por parte de un fiscal de control de la Fiscalía General, donde se investiga si, efectivamente, la muerte fue a consecuencia de un suicidio o fue asesinada por alguna otro persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *