Vuelca camioneta y mueren 3 personas

*En inmediaciones de Sola de Vega cayó a una hondonada de 100 metros de profundidad

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 15 de Enero, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, una camioneta de pasaje colectivo volcó en la carretera federal, 131 Oaxaca-Puerto Escondido, reportándose un saldo de 3 muertos y 7 personas heridas, reportó el director de la Policía Vial Estatal, David Antonio Jimenez.

El percance se registró la madrugada de este viernes, cuando la unidad tipo urvan, por la falta de pericia y excesos de velocidad, en una curva peligrosa, ubicada en el paraje denominado La Colorada, perteneciente a Sola de Vega, se salió de la carretera y cayó a un hondonada de 100 metros de profundidad, ubicada en inmediaciones del poblado de San Miguel Villa Sola de Vega, de la región Sierra Sur de Oaxaca.

El mando de la Policía Vial dijo que fueron alertados por vecinos, porque se activó un operativo donde se trasladaron las brigadas de emergencia, socorro, equipo táctico y las fuerzas estatales de seguridad, que ayudaron a acordonar la zona, cerrándose el tramo para lograr rescatar a los lesionados.

Entre los tripulantes rescatados, están los cuerpos de Ema Lilí Sánchez de tres años de edad y una persona que estaba en calidad de desconocida, ambas fueron trasladadas al panteón municipal. Durante la tarde se reportó que otra persona había fallecido, por lo que el número de fallecidos había subido a tres.

En la camioneta urvan de la línea Express viajaban también otras 7 personas que resultaron heridas y que, por la gravedad de sus lesiones, fueron canalizados a un hospital de zona en el municipio de Sola de Vega.

Entre los heridos se encuentran: Angélica Mendoza Escamilla de 30 años; Anderson Rosas Escamilla de 10 años; Gilberto Martínez García de 40 años; Alexander Espinoza Ramírez de 19 años; Arisme Candela Velasco de 25 años; Margarita Ramírez Pelaez de 60 años; Juana Concepcion Peña de 65 años.

Por parte de las fuerzas de seguridad, informó que la camioneta de pasaje de turismo tenía los permisos vencidos y carecía de placas, por lo que el operador de la misma quedó a disposición de un agente del ministerio público de la Fiscalía General de Oaxaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *