Cae banda de presuntos asaltantes

*La policía tuvo seguimiento a través de cámaras del C-4

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 15 de Enero, 2022 (Fuente: Agencias).- Cuatro sujetos fueron detectados, a través de las cámaras de videovigilancia del Centro de Control, Comando y Comunicación (C-4), mientras asaltaban a dos femeninas en la calzada Niños Héroes de Chapultepec, en la capital de Oaxaca, pero este sería su último asalto, pues corporaciones policiales fueron alertadas de los hechos.

Los presuntos ladrones fueron interceptados por la Policía Estatal en la avenida Central, esquina Periférico, a bordo de un taxi del sitio “Monte Albán” y en un camión urbano, en dicha unidad ocultaron los bienes que habían hurtado.

Se trata de Francisco N. N., Luis N. N., Andrés N. N y Gustavo N. N.; a esta banda se le relaciona con al menos dos asaltos más con el mismo modus operandi.

Elementos de la Policía Estatal señalaron que los sujetos serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el operativo también participaron elementos de la Policía Municipal de la capital, quienes detallaron que se identificó a un quinto sujeto, quien habría descendido de un camión urbano, sin embargo, durante la revisión no se le encontraron elementos que le relacionen con dicho evento.

Finalmente, la policía estatal señala: “Haz valer tu voz, denuncia, incluso, de manera anónima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *