Familia cae al fondo de un barranco

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 14 de Enero, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, una camioneta donde se trasladaba una familia completa, se salió de la carretera y se fue al fondo de un barranco, donde se reportó un saldo de 7 heridos, entre ellos 2 menores de edad, informó la Policía Vial estatal.

De acuerdo al reporte oficial, el percance se registró este jueves en la carretera federal 190, Huajuapan de León-Oaxaca, a la altura de la comunidad de Corral de Piedra, donde, por la falta de pericia frente al volante y por el exceso de velocidad, el conductor de una camioneta marca Toyota en que se trasladaba una familia, en una curva peligrosa se salió de la carretera y se precipitó al fondo de una barranca de 30 metros de profundidad.

Ante el incidente, los automovilistas que cruzaban por la vía alertaron a las fuerzas de seguridad, a través del Centro de Control y Comando (C2) de la Policía Estatal, por lo que se trasladaron al sitio los cuerpos de emergencia y socorro, además de equipo de auxilio táctico para rescatar a los tripulantes.

Tras varias acciones y maniobras de los brigadistas, se logró rescatar con vida a dos mujeres de 24 y 27 años de edad que presentaban lesiones abiertas en pierna derecha, además de fracturas; y un hombre de 30 años con lesiones de gravedad en el húmero, mientras que otro fue trasladado de urgencia al hospital de zona con reporte traumatismo craneoencefálico.

Además, se encontró a dos niñas de 3 y 5 años de edad con lesiones contusas; y una adolescente de 16 años de edad que reportó golpes en diversas partes del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *