Localizan cadáver embolsado

Matías Romero, Juchitán, Oaxaca, Martes 11 de Enero, 2022 (Fuente: Joaquín Herrera Medina).- La tarde de este lunes fue reportado el hallazgo de un cadáver a la orilla de un arroyo en la colonia Rincón Viejo Norte, perteneciente al municipio de Santa María Petapa, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Los hechos sucedieron siendo aproximadamente las 13 horas, luego que vecinos de la zona reportaran al número de emergencia 911 que en el lugar conocido como arroyo Negro, ubicado en la colonia Rincón Viejo Norte, estaba un cadáver dentro de una bolsa de plástico de color negro.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes, al corroborar el reporte, acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del estado con sede en Matías Romero; instantes después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación grupo Matías Romero, quienes procedieron a realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al descanso municipal para la necropsia de ley.

El hoy occiso presentaba un impacto de bala en la cabeza y otro en el pecho; hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

La Fiscalía integró el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *