Ejecutan a cuatro

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 10 de Enero, 2022 (Fuente: Agencias).- La noche de este domingo privaron de la vida a un hombre en el municipio de Pinotepa Nacional, del distrito de Jamiltepec, región Costa de Oaxaca.

El homicidio ocurrió en el centro de esta ciudad; el occiso fue atacado con disparos de arma de fuego sobre la banqueta de la calle 2ª Sur, aproximadamente a las 21 horas.

Se pudo establecer que, sujetos desconocidos, a bordo de una motocicleta, le realizaron diversos disparos con arma de fuego, dejándolo sin vida en el lugar.

La víctima fue identificada como Pedro P. S. de 37 años.

Al lugar arribaron autoridades municipales.

Por otra parte, en otro hecho distinto, la misma noche de este domingo, se presentaron dos personas ejecutadas en la población de Santa María Petapa, en el Camino Viejo al barrio de La Soledad, del distrito de Juchitán, región Istmo de Oaxaca.

Se trata del camino paralelo de la carretera que conduce al barrio.

Se desconocen las identidades de los dos hombres ejecutados.

En los tres casos, luego que la policía local acudió al lugar, pidieron el arribo del personal de la Vicefiscalía General, iniciando con ellos las diligencias correspondientes.

Pero las ejecuciones no paran en Oaxaca, ya que la mañana de este domingo asesinaron a un empleado de la terminal del ADO en el municipio de Tehuantepec, región Istmo de Oaxaca.

El ejecutado murió con proyectil de arma de fuego.

Los hechos se presentaron en el barrio Vixhana, detrás de las instalaciones de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *