Ejecutan a “El Zica”

Oaxaca, Oaxaca, Viernes 07 de Enero, 2022 (Fuente: 50 BRAVO).- En la ciudad de Juchitán, región Istmo de Oaxaca, la mañana de este jueves 6 de enero, fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego Manuel M., alias “El Zica”, de 22 años.

Vecinos reportaron fuertes detonaciones de arma de fuego cerca de las ocho de la mañana, a la altura del Periférico y Playa Vicente, como referencia a la altura del puente Santa Martha.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, mismo quien fue identificada por los propios vecinos con el nombre de Manuel, conocido como “El Zica”, vecino de la calle Libertad de la populosa séptima sección.

El lugar fue acordonado por elementos municipales, quienes reportaron esta situación a elementos del ministerio público, pero familiares del ahora fallecido se trasladaron al lugar y abordaron el cuerpo sin vida de este joven a un mototaxi para llevarlo a su domicilio.

Autoridades han indicado que este joven ya contaba con antecedentes ilícitos, por lo que presumen que esta situación se originó por un presunto ajuste de cuentas.

Con este hecho, elementos del Ministerio Público han iniciado un legajo de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables de la ejecución de Manuel, alias “El Zica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *