Oaxaqueño, vocalista de La Arrolladora

*De Loma Bonita, Oaxaca, para todo el mundo

Oaxaca, Oaxaca, Martes 04 de Enero, 2022 (Fuente: Agencias).- Juan Carlos Mauleon es el nuevo vocalista de la Arrolladora Banda El Limón, banda estilo sinaloense que tiene bastante arraigo en la farándula nacional.

El nombre de Loma Bonita vuelve a ponerse en lo alto de la escena musical mexicana, luego que en fecha reciente el joven lomabonitense, Juan Carlos Mauleon, fuera nombrado como nuevo vocalista de La Arrolladora Banda Limón de Don René Camacho.

A través de su cuenta de Facebook, Juan Carlos compartió la gran noticia, misma que fue celebrada por sus amigos y familiares, principalmente.

Así lo expresó en redes sociales:

“Tengo el corazón lleno de emociones encontradas, quiero agradecer, primeramente, a Dios, a mi familia y a toda la gente que creyó, cree y ha creído en mí durante todo este tiempo; después de rumores, videos, fotos e historias donde me estuvieron viendo estos días, hoy les hago oficial y les digo que soy vocalista de La Arrolladora Banda El Limón.

Una vez más me queda claro que los tiempos de Dios son y siempre serán perfectos, lo único que les puedo decir es que todo llega para el que sabe esperar, que si sienten que ya no pueden más, no desistan, respiren hondo y lo sigan intentando hasta conseguirlo, los amo mi gente, espero seguir contando con ustedes en este hermoso camino”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *