Nuevo edil de Santa Lucía del Camino rinde protesta

*Se trata de Juan Carlos García Márquez, nuevo Presidente Municipal

Santa Lucía del Camino, Oaxaca, Sábado 01 de Enero, 2022 (Fuente: Agencias).- Juan Carlos García Márquez rindió protesta como Presidente Municipal Constitucional del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, para el periodo 2022 – 2024.

“Protesto guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes que de ella emanen, y desempeñar leal y patrióticamente el cargo de Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino que el pueblo me ha conferido, mirando en todo por el bien y la prosperidad de Santa Lucía del Camino; y si así no lo hiciere que el pueblo me lo demande”, expresó.

Posteriormente, tomó protesta a los integrantes del nuevo Cabildo Municipal e instaló legalmente el Honorable Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino para el periodo 2022 – 2024.

Al dirigirse a la ciudadanía que se dio cita en la explanada municipal, señaló que somos más las mujeres y hombres de bien que quieren trabajar, por lo que “a partir de hoy vamos a limpiar el camino de Santa Lucía, porque conocemos nuestro municipio, sus colonias y a sus ciudadanos, y sabemos su sentir.

“Llegamos, vimos, vencimos con el pueblo, ahora trabajaremos en un municipio que confió en la transformación que encabeza un gran hombre, el licenciado Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República”, afirmó.

En ese sentido, aseguró que “hoy la Cuarta Transformación ha llegado a Santa Lucía del Camino y llegó para quedarse; ahora nuestro municipio será gobernado por los ciudadanos, será una Administración de las mujeres, y como primeras acciones, la seguridad pública pasará a primer plano, emprenderemos la lucha para combatir la violencia de género y atenderemos a los habitantes en cada necesidad”.

“Con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Honestidad, Trabajo, Bienestar, seremos sinónimo de estas palabras”, concluyó el Presidente Municipal.

En representación del Gobernador del Estado, acudió Juan Pablo Guzmán Cobián, secretario de Economía, así también, estuvo acompañado de su esposa e hijos, así como del diputado Pablo Díaz, presidentes de colonias de Santa lucía, Agente Municipal electo de San Francisco Tutla, autoridades militares y pueblo de Santa Lucía del Camino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *