Patrulla vuelca y cae a arroyo de aguas negras

*Perseguían a dos sospechosos que iban en moto y que presuntamente habían cometido un asalto; los presuntos asaltantes escaparon

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 01 de Enero, 2022 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, dos policías resultaron lesionados cuando su patrulla volcó y cayó a un río en inmediaciones del municipio de Santa Lucía del Camino (a escasos 15 minutos del Centro Histórico de la capital del estado), cuando iban a la persecución de dos sospechosos en un asalto.

De acuerdo al reporte oficial, la patrulla con número NPM-051 que pertenece a la policía municipal de Santa Lucía del Camino, cayó al río Salado, en inmediaciones de la colonia Fernando Gómez Sandoval, cuando perseguían a dos personas que viajaban en una motocicleta y que habían cometido un asalto, mismos que lograron darse a la fuga.

Se indica que, por la falta de pericia y el exceso de velocidad del piloto, la patrulla se precipitó a las aguas negras del cauce.

Al lugar acudieron miembros de los cuerpos de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja, además de elementos de las fuerzas de seguridad estatal, entre todos rescatando a los tripulantes.

Se notificó que los policías municipales resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital de la zona.

Una grúa privada fue contratada para extraer la patrulla del fondo del arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *