Refuerzan vigilancia en el Mercado de Abasto

*Se instalan cámaras del C4, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 30 de Diciembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), mantiene la coordinación de estrategias con todos los sectores de la sociedad, en favor de la protección de propios y visitantes. Es el caso del Mercado de Abasto de la ciudad capital donde, mediante la conjugación de esfuerzos entre comerciantes y autoridades, se ha reforzado el sistema de videovigilancia del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4).

Lo anterior, derivado del encuentro de comerciantes con la encargada de despacho de la SSPO, Dalia Baños Noyola; así como, de los recorridos de evaluación realizados por personal de la Subsecretaría de Información y Desarrollo Institucional (SIDI).

La funcionaria estatal, detalló que, mediante la conjugación de esfuerzos, actualmente operan 22 cámaras de videovigilancia en el interior y perímetro de la zona comercial más grande en la entidad oaxaqueña.

Esto, aunado al esquema operativo de seguridad que también fue reforzado mediante la presencia de las corporaciones pertenecientes a la SSPO y al Municipio de Oaxaca de Juárez.

Con ello, se trabaja de manera frontal en la prevención y disminución del índice delictivo en esa demarcación en la que concurre y transita habitualmente tanto la ciudadanía oaxaqueña como visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *