Envenenan a perros

*Afirman que pudo tratarse de una mente perversa o rateros que buscaban robar en casas

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 29 de Diciembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Según han reportado lugareños, en el municipio de Lachigoló, calle El Calvario, del distrito de Tlacolula, región Valles Centrales de Oaxaca, comenzaron a envenenar a varios perros.

A través de las redes sociales han indicado que se trata de “una forma vil y cobarde de acabar con vidas inocentes, son perritos que no tienen maldad y comen lo que el humano les regala, sin saber que después de ese bocado iban a tener una muerte muy dolorosa”.

Según se pudo establecer, varios perros eran callejeros, otros eran de casa y se cree que los rateros envenenaron a los perros para llegar a robar en grande.

Por eso, a través de las redes sociales pidieron compartir, “y a los vecinos de Lachigoló, si tienen cámaras o saben quién fue, hacer la denuncia a la Fiscalía General del estado, ya que esto es un delito y es castigado, pero necesitamos darle voz a los perros y evitar sigan envenenándolos, y si son los rateros, todos debemos protegernos y proteger a los amigos de 4 patas y que el karma alcance a los causantes de ese sufrimiento causado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *