Sujetos armados asesinan a pareja

*Elementos policiacos y peritos de la Fiscalía General tomaron conocimiento de los hechos ocurridos en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Miércoles 22 de Diciembre, 2021 (Fuente: Pluma Digital Noticias / José Ignacio Santiago).- Sujetos fuertemente armados asesinaron a balazos a dos personas que se encontraban en el interior de un domicilio, ubicado sobre la calle Constitución de la sexta sección de esta ciudad de la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 02:10 horas de este martes, cuando los guardianes del orden fueran alertados a través del servicio de emergencias 911, donde les informaban sobre la presencia de dos personas lesionadas por proyectil de arma de fuego, por lo cual, al trasladarse los uniformados al sitio indicado, confirmaron que se trataba de dos cuerpos sin vida, dándose cita en aquel lugar las autoridades correspondientes.

Datos recopilados en el lugar de los hechos indican que las víctimas habrían sido sorprendidas dentro de aquella vivienda, siendo las detonaciones de armas de fuego las que alertaran a los vecinos, quienes de inmediato informaron a las autoridades.

Las víctimas en vida llevaban los nombres de Francisco H. de 34 años de edad y Luisa del Carmen de 24 años de edad, los cuales fueron retirados de aquel lugar por sus familiares, impidiendo de esta manera las acciones policiacas.

Ante esto, elementos de la Agencia Estatal de Investigación tomaron conocimiento para dar inicio a una carpeta de investigación por los delitos correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *