Por quemar basura se incendió una bodega

*Ahora tendrá que pagar los daños generados al dueño del lugar

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 15 de Diciembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Una bodega de maquinaria pesada que pertenece a una empresa constructora se incendió, derivado de una quema de basura en la carretera Oaxaca-México, en inmediaciones del municipio de San Agustín, distrito de Etla, región Valles Centrales del estado, sin que se reporten víctimas ni heridos, reportó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO).

De acuerdo con el titular del organismo, Óscar Valencia García, el siniestro se registró poco después de las 16 horas, cuando el propietario de un terreno cercano realizó la quema de su basura, lo que generó que un incendio se saliera de control y alcanzara parte de la bodega de una constructora y maquinaria pesada.

Al lugar acudieron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes realizaron labores de control del siniestro, donde sólo se informó de daños materiales.

El jefe de Bomberos, Manuel Maza Sánchez, dijo que, ante el percance, los responsables de la empresa dañada presentarán una denuncia correspondiente, por lo que, el causante de dicho siniestro, ahora tendría que pagar todos los daños causados.

Urgió a la ciudadanía evitar la quema de basura en predios o solares que pueden llegar a salirse de control, causando perjuicio a terceros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *