Funcionario de Juchitán, acusado de despojo

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 13 de Diciembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Martín Fuentes Toledo denunció que su hermano Roberto planea vender su propiedad, en contubernio con el secretario municipal del ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza, Delfino Morales Felipe.

Señaló que, trabajando como taxista, logró hacerse de sus pertenencias, pero, su hermano, aprovechando una situación crítica, le intentó quitar también la parte de la propiedad que le heredó su padre y que comparte con sus hermanos.

Señaló que, al acudir al municipio, el secretario municipal actuó de manera prepotente y lo amenazó para que acceda a la venta de su casa.

Indicó que él, al ser una persona con discapacidad, no planea vender su herencia, pero, por el contrario, fue agredido verbalmente y discriminado por el secretario municipal.

Expuso que dicho funcionario movió todas sus influencias para que se vendiera la casa de su hermano y ahora se realizan obras de construcción en el callejón compartido, sin el permiso de los otros hermanos, afectando el acceso a su propiedad.

Dijo que, hasta la fecha, tras hacer esta denuncia, ha sido amenazado por el funcionario, por lo que lo hace responsable de cualquier cosa que le pase a él o a su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *