Estable funcionario del IMSS

Estable funcionario del IMSS

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 06 de Julio, 2016 (Fuente: Comunicado).- La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Sinaloa, lamenta los hechos ocurridos la tarde de este martes, en que resultó herido el subdelegado del IMSS en Mazatlán, Samuel Lizárraga Camacho, luego de una balacera, e informa que tras ser intervenido de urgencia, su estado de salud es “delicado pero estable”.

Lizárraga Camacho fue sometido esta tarde a una cirugía y continúa siendo atendido en un hospital particular del puerto de Mazatlán, cercano al lugar en donde ocurrieron los hechos, minutos antes de las 15:00 horas, en compañía de un asistente particular.

Al respecto, el IMSS informa que su acompañante no tiene vínculo laboral con el Instituto y descarta que en algún momento haya trabajado en la institución. Esta persona también se encuentra recibiendo atención médica y su estado es delicado.

Al tratarse de un tema judicial, el IMSS estará atento a las investigaciones que realicen las autoridades sobre estos hechos, y en caso de ser necesario, colaborará en las investigaciones hasta que sea esclarezca lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *