Se mata motociclista

Se mata motociclista

*Un motociclista perdió la vida sobre la carretera federal 175, en el crucero del aeropuerto, al derrapar con su moto

Oaxaca, Oaxaca, Jueves 03 de Diciembre, 2015 (Fuente: Agencias).- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad murió trágicamente luego que la motocicleta en la que viajaba derrapara sobre la carretera federal 175, en el crucero del aeropuerto internacional de Oaxaca, ubicado en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Según versión de corporaciones de rescate, los hechos se registraron la madrugada de este miércoles, alrededor de las 02:30 horas, cuando un sujeto identificado como Adalberto Avendaño Zarate de 25 años de edad, circulaba sobre sobre la carretera federal 175 Oaxaca-San Bartolo Coyotepec, a bordo de  una motocicleta marca Dinamo color rojo con placas de circulación E54 MZ del estado.

No obstante, al llegar al crucero del aeropuerto internacional de Oaxaca, ubicado en el municipio de Xoxocotlán, el motociclista perdió el control de la unidad de motor y derrapó aparatosamente.

El joven sufrió un severo golpe en la cabeza por lo que quedó inmóvil en medio de la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron paramédicos, sin embargo, sólo corroboraron el deceso del sujeto.

Asimismo, se presentó personal de la Fiscalía General del estado, por lo que tomaron conocimiento del accidente y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue canalizado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *