Celebra Anáhuac Oaxaca graduación 2021

*Se gradúan de 14 licenciaturas y 4 maestrías

San Raymundo Jalpan, Oaxaca, Jueves 09 de Diciembre, 2021 (Fuente: Comunicado).- La Universidad Anáhuac Oaxaca (UAO) celebró de manera presencial su ceremonia de graduación 2021 de licenciatura y posgrado, después de más de un año de actividades a distancia.

Nuevos profesionales en Admiración y Dirección de Empresas, Mercadotecnia Estratégica, Finanzas y Contaduría Pública, Negocios Internacionales, Comunicación, Administración Pública y Gobierno, Derecho, Diseño Multimedia, Ingeniería Industrial para la Dirección, Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de la Información, Psicología, Medicina, Administración Turística y Gastronomía; recibieron su título y cédula profesional en el acto protocolario que se realizó en la Plaza Central del campus.

Los graduados de Administración Turística y Gastronomía, además obtuvieron el diploma “BACHELOR OF BUSINESS”, expedido por Le Cordon Bleu Internacional (LCB), instituto con reconocimiento mundial en la formación de profesionales en gastronomía, arte culinario y hospitalidad.

También, egresados de las maestrías en Administración Pública, Alta Dirección de Empresas (MBA), Derecho Fiscal y Administración Tributaria; Educación y Master en MBA, obtuvieron un nuevo grado académico.

En su intervención, la Mtra. Yoani Rodríguez, rectora de la UAO, felicitó a la generación egresada por mostrar firmeza, determinación y carácter al culminar sus estudios en un momento histórico para la humanidad y los invitó a hacer vigente el lema de la universidad: VINCE IN BONO MALUM “Vencer el mal con el bien”.

“En ustedes se ha hecho un esfuerzo contracorriente, poniendo la fe en la educación, poniendo la fe en hacerles mujeres y hombres de bien, para que vayan a hacer el bien, comenzando con ustedes, con sus familias, con sus hijos, con sus hermanos, con sus padres, con tu vecino, en tu espacio de trabajo, con tus compañeros, con tus jefes, con tus subalternos, hacer el bien en los espacios públicos, en la política, en los muros de tus redes sociales, porque solo en hacer el bien radica la esperanza de que comencemos a recuperar la humanidad perdida”, compartió.

El Mtro. Alejandro Sánchez Díaz, Presidente de la COPARMEX Oaxaca, alentó a los graduados de licenciatura a ser profesionales innovadores, con capacidad de cambio constante, a ser factores de cambio, a ayudar a otras personas a ser mejores humanos.

En tanto, el Dr. Jorge Gómez Abrams, Director General de la agencia Winn Innovation, Director de innovación del DB Academy y Consultor especial ante la ONU; exhortó a los graduados de maestría a profesar el liderazgo transformacional con impacto positivo en el ámbito social, económico y medio ambiental.

La ceremonia a la que también asistieron autoridades universitarias, Directores de las Escuelas y padres de familia, culminó con la promesa Anáhuac y el tradicional lanzamiento del birrete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *