Joven mujer recibió atentado

*Se encuentra fuera de peligro; los presuntos sicarios lograron escapar

Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 08 de Diciembre, 2021 (Fuente: Agencias).- En Oaxaca, una mujer fue atacada por sujetos desconocidos que le dispararon en el estacionamiento de un restaurante, ubicado en la zona norte de la capital de Oaxaca, confirmó la Fiscalía General de Oaxaca (FGO).

De acuerdo a la primeros reportes emitidos por los cuerpos de seguridad local, la mujer fue agredida por dos presuntos sicarios en un presunto robo de su camioneta, reportado en el estacionamiento del restaurante “Los Chavales”, ubicado en la calle Eucaliptos y la avenida Netzahualcóyotl en la colonia Reforma, aunque hay versiones que refieren que sus agresores la venían persiguiendo.

Los desconocidos huyeron al no lograr su cometido.

Según los primeros reportes, uno de los implicados vestía ropa camuflajeada, por lo que se activó un operativo policial para ir en su persecución y capturarlo, pero este y su acompañante se dieron a la fuga.

Ante la situación, un grupo de ciudadanos alertados por el ataque, que se encontraban en el lugar, trasladó a la mujer en su propio vehículo particular a un hospital de la zona.

La mujer, identificada como Sofía G. de 22 años, fue intervenida quirúrgicamente tras recibir dos impactos de arma de fuego.

De acuerdo al sistema de videoseguridad del restaurante donde ocurrieron los hechos, los presuntos asaltantes dispararon contra su víctima dentro del propio estacionamiento del local, cuando la víctima se encontraba dentro de su unidad de motor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *