Empacador de Chedraui murió atropellado

Oaxaca, Oaxaca, Lunes 06 de Diciembre, 2021 (Fuente: ASInformativo).- Cornelio de 75 años y vecino de Apango, se dirigía la mañana de este domingo hacia su centro de trabajo en Chedraui, Huatulco (del distrito de Pochutla, región Costa de Oaxaca), donde laboraba como empacador para ganar algunos pesos y llevar el sustento a su hogar, pero desgraciadamente fue atropellado y muerto de manera terrible cuando circulaba por la carretera 175, a la altura de Paso Limón, Santa María Huatulco.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Cornelio fue embestido por un vehículo de motor, grande, cuando circulaba sobre la carretera 175, entre La Herradura y Paso Limón, quitándole la vida casi al instante, pues la llanta de la unidad le destrozó la cabeza exponiendo su masa encefálica.

Del vehículo que le causó la muerte al empacador de la tercera edad no se sabe nada, pues, tras el incidente, el conductor continuó con su viaje sin siquiera percatarse que le arrebató la vida a una anciano que se dirigía a trabajar.

Mortal choque en Tlaxiaco

Por otra parte, la noche de este domingo, un fuerte choque se presentó sobre la avenida San Bartolomé, en el Centro de Tlaxiaco, región Mixteca de Oaxaca, entre una motocicleta y un coche, mismos que, imprudentemente se impactaron, donde el conductor de la moto se lleva la peor parte y murió tras dicho choque.

Cuerpos de seguridad y emergencias llegaron inmediatamente al lugar, trasladando al lesionado de mayor gravedad al hospital a bordo de la ambulancia del cuerpo de Bomberos, donde desafortunadamente falleció el conductor de la motocicleta.

Durante los minutos posteriores la Fiscalía General, con sede en dicho municipio y distrito, inició sus diligencias de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *