Vence diputado al COVID

*Al haberse contagiado, Horacio Sosa dio a conocer que ya fue dado de alta del hospital en el que se encontraba y ahora seguirá su recuperación en su casa

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 04 de Diciembre, 2021 (Fuente: Agencias).- El diputado local por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Horacio Sosa, dio a conocer que ya fue dado de alta del hospital en el que se encontraba, al contagiarse del virus del COVID.

“Comienzo mi recuperación en casa. Agradezco a Dios esta nueva oportunidad de vida”, expuso a través de sus redes sociales.  

“Les agradezco también a cada una de las personas por sus muestras de cariño, por sus oraciones y buenos deseos. Tengo en el corazón cada uno de sus mensajes que por distintas vías me hicieron llegar”, agregó el oriundo de San Bartolo Coyotepec.

El diputado local añadió: “Agradezco profundamente a todo el personal médico, de enfermería y administrativo del Instituto Nacional de Cardiología ‘Ignacio Chávez’. Siempre fueron luz y esperanza en estos meses difíciles”.

Finalmente, Horario Sosa concluyó: “Nos saludamos muy pronto, hay mucho camino que recorrer y mucho trabajo que realizar. Espero pronto poderlos abrazar y saludarlos personalmente. ¡Gracias por todo!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *