Ejecutan a mujer en la Costa

Ejecutan a mujer en la Costa 1

*Fue esposa del diputado Fredy Gil Pineda Gopar

 

Othón GARCÍA DÍAZ

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Julio, 2016.- Una mujer fue asesinada con arma de fuego en la carretera federal 200, en inmediaciones de Santiago Jamiltepec, perteneciente a la región de la Costa.

El cadáver de la víctima fue encontrado la mañana de este lunes aproximadamente a las 08:00 horas, en el asiento del copiloto de su automóvil marca Volkswagen tipo Bora de color azul, a un costado de la carretera federal 200 a la altura de la comunidad de La Humedad, Jamiltepec.

La mujer presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y la unidad estaba bien estacionada a un lado de la carretera con dirección a Puerto Escondido.

Elementos de las diferentes corporaciones arribaron al lugar, acordonando la zona del crimen de acuerdo a sus protocolos.

Más tarde, al lugar arribó el Agente del Ministerio Público, quien realizó las diligencias correspondientes y efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la localidad para la necropsia de ley.

Entre las pertenencias de la mujer se encontró una identificación oficial a nombre de Nexalia de Jesús Hernández de la Cruz, originaria de Santiago Jamiltepec.

Más tarde se pudo confirmar que el cuerpo corresponde a la ex esposa del diputado local Freddy Gil Pineda Gopar, con quien procreó tres hijos y que actualmente era pareja de José Riaño con residencia en La Huichicata, Santiago Jamiltepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *