Mejoran condiciones vida en la Ampliación 7 Regiones

????????????????????????????????????

*Entrega el presidente municipal, Javier Villacaña Jiménez, mil 224 metros cuadrados de pavimento

Oaxaca, Oaxaca, Martes 05 de Julio, 2016 (Fuente: Comunicado).- Para garantizar mejores servicios, mejor imagen y calidad de vida de las familias de la Colonia Ampliación 7 Regiones, el municipio de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez entregó mil 224 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico sobre la calle Huatulco.

Con la entrega de una obra más de infraestructura que requirió de 1.2 millones de pesos, el municipio capitalino, cumple su objetivo de dotar a las familias de esta obra, misma que habían solicitado por años, ahora cuentan con mejores servicios y se trasladan en una vialidad que en temporada de lluvias se volvía intransitable.

Este lunes, ante integrantes del cabildo municipal, funcionario municipales y vecinos de esta colonia que pertenece a la agencia municipal de Donají, el Síndico Primero, Leyeseff Carrera Carrazco, en representación del presidente Javier Villacaña Jiménez, indicó que aunado a la pavimentación se edificaron y pintaron  226 metros lineales de guarnición.

Comentó que esta obra no solo beneficia de manera directa a 160 personas, sino a quienes transitan por la zona, además de que los productos y servicios llegan con más comodidad y rapidez.

Reiteró el compromiso del municipio de Oaxaca de Juárez que encabeza Javier Villacaña Jiménez de seguir trabajando y entregando beneficios hasta el último día de su administración, “porque durante dos años y seis meses que lleva al frente del cargo, ha entregado resultados reales”.

Dijo que en la medida de las posibilidades presupuestales y con la suma de esfuerzos con la población, se podrá avanzar en el progreso y desarrollo para que sigan sucediendo cosas buenas.

En su mensaje, el ciudadano Iván Mendoza, destacó la suma de esfuerzos compartidos que hizo posible cambiar las condiciones de vida de las familias de la calle Huatulco, “estamos contentos de ver el resultado del esfuerzo realizado de las personas que intervinieron y que se trazaron un objetivo que se cumplió”.

En este sentido, Cipriano Gonzalo Pascual en integrante del comité de obra, reconoció el esfuerzo que hizo el municipio para pavimentar esta vialidad y dar respuesta concreta a las gestiones realizadas.

Participaron en la inauguración de la pavimentación de la calle Huatulco, el Síndico Segundo, Rodrigo González Illescas; los secretarios de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, y de Desarrollo Humano, Marcelo Díaz de León y Mario Antonio Reyes, respectivamente; el regidor Álvaro Reyes Sánchez, y el Procurador Social, .Eduardo Castillo González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *