“Hay que dar gracias a Dios en todo momento”

Oaxaca, Oaxaca, Domingo 28 de Noviembre, 2021 (Fuente: Agencias).- En las redes sociales se hizo viral y conmovió la imagen de un cliente tras comprar su motocicleta.

La imagen que fue compartida miles de veces no señalaba en dónde se había tomado la fotografía.

Sobre dicha imagen, un texto acompañaba a la conmovedora fotografía: “Nadie conoce tu esfuerzo, tu sacrificio, tus lágrimas, sudor, hambre y cuánto te ha costado ir ahorrando para tener lo que ahora tienes”.

Y es que, como cualquier día de ventas, muy emocionado por un cliente más, cual contento y con una sonrisa de oreja a oreja, esperaba la entrega de sus llaves para poder salir manejando en su motocicleta nueva que recién compraba, pero, ¡vaya sorpresa!

Antes de partir del lugar, el hombre que había adquirido la unidad de motor se arrodilló y pronunció algunas palabras, dando gracias por ahora contar con una motocicleta que, no sólo es un medio de transporte, sino representa cambios para su vida y la de su familia.

El texto que acompaña a la imagen agrega: ¡Ah, una moto! Claro; no sabes cuánto luchó, cuanto trabajó, noches de desvelo, lluvia, hambre y cuántas cosas se tienen que pasar para alcanzar tus propósitos en esta vida. Como dice la biblia: ¡Hay que dar gracias a Dios en todo momento!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *