Buscan poner orden en la capital

*Despliegue operativo de policía preventiva estatal y militares

Oaxaca, Oaxaca, Sábado 27 de Noviembre, 2021 (Fuente: Agencias).- Por instrucciones del titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), Heliodoro Díaz Escárraga, la corporación desplegó un operativo de seguridad en la capital del estado.

Como pocas veces se había visto, el primer cuadro de la ciudad lucía tapizado de elementos de seguridad.

Las corporaciones de seguridad pública realizaron un operativo de disuasión y vigilancia en bares, restaurantes y calles de la ciudad capital para resguardar el orden y estabilidad social.

En dichos recorridos de vigilancia participaron la Policía Estatal y Policía Vial Estatal, en coordinación con la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

Llevaron a cabo la revisión e inspección de establecimientos que operan en horarios nocturnos; de personas y unidades de motor en las calles de la ciudad, para prevenir la incidencia delictiva, además de emitir recomendaciones de seguridad a la población en general.

Los operativos se realizan de manera permanente y de forma aleatoria, con la finalidad de reducir la comisión de delitos en puntos estratégicos de la capital oaxaqueña y al interior del estado.

La SSPO hace un llamado a la ciudadanía a colaborar con las autoridades, a fin de detectar a posibles infractores de la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *